Junta Central

Junta Central

Domingo, 09 Febrero 2020 23:00

Ensayos para Playbacks 2020

Nuestras Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor, han estado de visita por las diferentes comisiones falleras a los ensayos de los playbacks.

Algo están preparando y muy pronto lo veremos en el Teatro Castelar.

 

Esta tarde nuestra Fallera Mayor infantil de Elda ha asistido a la proclamación de la Fallera Mayor infantil de Xativa y su corte de honor.

 

 

Sábado, 01 Febrero 2020 23:00

Proclamación de la Fallera Mayor de Xativa

La Fallera Mayor de Elda, en la proclamación de la Fallera Mayor de Xativa y su corte de honor. A este evento también ha asistido también la Fallera Mayor de Valencia.

 

 

La Junta Gestora de Fallas de Elda convoca, desde el día de 1 de febrero de 2020, El V Concurso de dibujo para el cartel del “Medio Año Fallero de las Fallas de Elda” con el fin de involucrar a los niños en el papel tan importante que juegan en nuestra fiesta.

Este concurso se convoca en el marco de la celebración del Medio Año Fallero de las Fallas de Elda el cual tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 de marzo de 2020.

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

• Cumplir con la temática establecida: “Las Fallas de Elda”.
• Estar elaborados por niños de primaria.
• Se admitirán tan solo un dibujo por niño.
• Presentarse en la plantilla facilitada por la organización del concurso, que puede solicitarse en su Centro de Estudios.
• En todos los trabajos se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto del centro, para ser localizado en caso de resultar ganador.
• Es imprescindible que el centro de estudios firme la autorización para la participación en el concurso, aceptar las bases y otorgar su conformidad a lo expuesto en la mismas. Dicha autorización se incluye en el mismo fichero junto a estas bases.
• El plazo límite de presentación de dibujos será el viernes 27 de febrero de 2020.

El Jurado estará integrado por personas relacionadas con la Fiesta de Fallas, el Excmo. Ayuntamiento de Elda y la propia ciudad. El jurado decidirá el trabajo ganador el día 6 de marzo y se comunicará al premiado en los días siguientes.

Los dibujos se expondrán en la sede de la Junta Gestora de Fallas de Elda durante la celebración del Medio año fallero.

El autor del mejor dibujo será premiado con material de estudio y el mismo será el cartel anunciador del Medio Año Fallero 2020, el cual se publicará en los medios de comunicación y redes sociales. El Premio será entregado y presentado el mismo día de la rueda de prensa del Cartel Oficial del Medio Año Fallero 2020.

La participación en el concurso implica la cesión a la Junta Gestora de Fallas de Elda de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre la obra presentada.

El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable.

La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse.


Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.fallaselda.es o en www.elda.es, además podrán adquirirlas en sus propios centros de primaria.

 

 

Página 1 de 199

Indumentaristas y patrocinadores