Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Con la finalidad de afianzar el culto a los santos zapateros y patronos religiosos de las fallas eldenses, en 2006 cristaliza la idea de crear una mayordomía que velase por estos intereses. Esta entidad, compuesta en sus primeros momentos por un reducido número de personas, pertenecientes a todas las comisiones falleras de la ciudad, ha visto como en tan pocos años transcurridos desde su formación, se ha incrementado el número de sus componentes y las cuestiones relacionadas con los santos, gozan en estos momentos de una relación dulce con el resto de la fiesta.

Es misión de la Mayordomía y de sus componentes el velar por el buen estado de las imágenes y de la ermita, de cuidar el culto que ha estas se les dedica y las relaciones con la iglesia, de fomentar la relación con otras instituciones similares y el acercamiento a los Veteranos de San Crispín, copartícipes de este patronazgo.

Sea como fuere, el nacimiento de la Mayordomía ha dado identidad propia al lugar de los patronos en la fiesta, consiguiendo con ello un mayor lucimiento y presencia de estos.

Indumentaristas y patrocinadores