Falla San Francisco de Sales
Dirección:
C/ Costa Rica, 1
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

 

Cargos Falla San Francisco

  • Comisión infantil
    Comisión infantil
  • Presidente Infantil - Pablo Sánchez Romero
    Presidente Infantil - Pablo Sánchez Romero
  • Fallera Mayor Infantil - Alba Olivares García
    Fallera Mayor Infantil - Alba Olivares García
  • Comisión adulta
    Comisión adulta
  • Presidenta - Marisa Albert Lorente
    Presidenta - Marisa Albert Lorente
  • Fallera Mayor - María Ángeles Rico Castillo
    Fallera Mayor - María Ángeles Rico Castillo

 

 Historia Falla San Francisco

Se acababa el mes de Julio de 1967, cuando un grupo de 36 personas reunidas en los locales del bar Fallero, decidieron constituirse como la Comisión Fallera del barrio de San Francisco de Sales, dicha Comisión, eligió por aclamación que su Presidente para ese ejercicio fuese D. Enrique Pérez Berenguer, que sería el encargado de dirigir a aquellos hombres, que se estrenaban en la Fiesta del Fuego.

Así comenzó nuestra andadura en el mundo fallero y salvo los ejercicios de 1973 – 74 – 75 y 76, en los que no se plantó monumento alguno, hemos trabajado sin interrupción para la fiesta del fuego hasta la fecha de hoy.

Nuestro local está ubicado en la calle costa rica, en el centro mismo del barrio que da nombre a la falla y junto al local del Mercado de San Francisco, uno de los lugares más importantes del mismo. Aunque sea un barrio ya con algunos años, su gente no ha dejado de colaborar con las fallas. Contamos con más de 100 socios entre adultos e infantiles y cerca de 40 comisionistas, juntos nos ayudamos para seguir adelante y que no decaiga la pasión festera por estas calles.

  

Indumentaristas y patrocinadores